viernes, 30 de noviembre de 2012


Reflexiones sobre independencia financiera


Si aun crees que escuchar los consejos de tu padre que dicen "Estudia fuertemente busca un buen empleo con un buen plan de jubilación", lamento decirte que no es el camino seguro al éxito financiero y que de esta manera no lograras jubilarte, por eso te invito a que veas detenidamente este video del autor del libro "Padre Pobre, Padre Rico" Robert kiyosaky, el libro mas leído por los ricos.





Bueno si lees esto es porque a conciencia has visto el video, has una reflexión  y hazte las siguientes preguntas:

¿Trabajando para otro lograré cumplir mis sueños?
¿Tengo libertad financiera siendo un empleado?
¿Este es el camino correcto para lograr mis metas?
¿Con mi empleo tengo asegurada mi vejes?

Para esta ultima pregunta hice énfasis en negrilla porque según los expertos y lo que marca la tendencia del nuevo siglo ser empleado es la forma mas incorrecta para asegurar su vida financiera.

Como dice Robert kiyosaky la mejor forma de asegurar independencia financiera y ser millonario es el Network Marketing ó Mercadeo en Red por eso te presento este video de la multinacional de cosméticos que ha crecido rápidamente a nivel mundial con su canal de venta directa enfocada a Mercadeo en Red.



En este momento ya debes estar mas que convencido(a) de que por medio de un empleo no vas a lograr la estabilidad económica que buscas y si no tienes empleo debes estar pensando o tener presente que dificilmente no consigas un empleo que te lleve al camino del éxito, por eso te invito a mi red, enviamente tus datos llenando el siguiente formulario aquí

No hay comentarios:

Publicar un comentario